Re: OT: Modem USB Huawei E220

El 6/04/08, Constructora.pando Pando <constructora.pando@gmail.com> escribió:

>  >  quería saber qué soporte tiene debian para este tipo de módem.
>  >  Otra pregunta, sólo quiero internet para ver el correo un rato en
>  >  casa, porque en el curro estoy todo el día,y hacer un curso on-line.
>  >  ¿ Tengo suficiente con 10 Mb de límite de descarga por día ?, muchas
>  >  gracias y perdón por el OT
>  >
>  >

> http://pomelo.clan-ec.com.ar/2008/01/instalar-modem-huawei-en-debian.html

No quiero desanimarte peroooooooooo....
el modem de la pregunta es un modem 3g y el del tutorial
es un adsl
che buenisimo la respuesta del modem!

yo use este tutorial no es el usb pero sirve igual

http://tlab.org/index.php?page=huawei-e620-3g-pcmcia-data-card-with-telia-in-ubuntu-linux

--
MrIX
Linux user number 412793.