Re: Error java en azureus.

2008/4/5 Marcel Rodolfo Sanchez Gongora <mrsanchez@estudiantes.uci.cu>:

On Sat, 2008-04-05 at 19:26 +0200, linuxeando72@gmail.com wrote:
> buenas atos y disculpen las molestias.
> resulta que estoy probando azureus en lenny y luego de batallar
> un poco lo he hecho funcionar,con exepcion de los plugins.
> Al querer instalar un plugin me salta el siguiente error:
> evidentemente es un problema de java.
> Tengo instalado el sun-java6 de los repositorios debian.

Verifica que jre es el que estas usando, a mi me ha dado problemas el de
la GNU (gij)
marcel[~]$ java -version
java version "1.6.0"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0-b105)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.6.0-b105, mixed mode, sharing)

para cambiarlo en caso que tengas otro que no sea este:

root[marcel]# update-alternatives --config java

There are 3 alternatives which provide `java'.

 Selection    Alternative
         1    /usr/bin/gij-4.3
 +        2    /usr/lib/jvm/java-gcj/jre/bin/java
*         3    /usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/bin/java

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Lenny GNU/Linux

Nunca me ha gustado el java empaquetado en los repos de debian. Encuentro mucho mejor bajarse el paquete desde la pagina oficial e instalarlo a mano. Te aseguras que andas a la ultima.

Saludos

--
Atte,
Maximiliano Marin