Re: Borrar un paquete

On Fri, 4 Apr 2008 17:46:26 -0400
"Maximiliano Marin Bustos" <maxmarin@gmail.com> wrote:

> Exortemoslo :P hahahaha yo diria que aun tiene ficheros tontos que
> interfieren en el inkscape compilado (que absurdo xd)
>
> revisa si aun existe:
>
> dpkg -l | grep inkscape
>

> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
> http://maximilinux.wordpress.com

Negativo mi hermano cuando hago dpkg -l | grep inkscape no me da ninguna salida...

Yo compile el 0.45 e hice un .deb pero no sé si al instalar lenny me instalo el inkscape desde otro lado, la verdad es q esto me parece muy extraño...Cuanto yo compile la version 0.45 me sustituyó la versión anterior sin ningun problema, saludos.