Re: Errores kernel 2.6.24

El Viernes 04 Abril 2008 20:22:29 linuxeando72@gmail.com escribió:
> buenas a todos y gracias anticipadamente:
>
> PadLock:Via Padlock hash engine not detected.
> modprobe :Warning:Error inserting Padlock_sha
> (/lib/modules/2.6.24-1-686/kernel/drivers/crypto/padlock-sha.ko).no such
> device

Es una herramienta criptografica que parece que cambiado de nombre. Pero
parece que se apaña subiendo a > 2.6.24.3

Yo tengo el 2.6.24.4 y ningun problema

Buscando en google........con:  Padlock_sha  kernel

La primera da a entender eso. No he entrado

http://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?pid=345140

Arch Linux Forums / Sorta Fixed: Warning: Error inserting ...
alias sha256 padlock_sha alias sha1 padlock_sha CHANGE: alias aes padlock_aes
TO: alias aes-padlock padlock_aes # After 2.6.24.3-3 kernel upgrade:

> y el segundo
>
> unable to set system clock to : y aca mete la fecha +CEST 2008.
> lo que me ocaciona un adelanto de 2 horas en la hora del sistema.

Bueno cuando no rula bien el kernel suelen pasar cosas :)

> debo aclarar que con el kernel 2.6.22-3 no suceden estos errores.

Bufff estas hablando de dos saltos del kernel y mas con la serie 2.6.24 que
mueve muchas cosas de /proc a /sys por ejemplo. Pero que muchas cosas han
camibado. Pero todo es ir probando

> alguna idea?

Pues parece que el vainilla de debian no te rula bien (y parece que necesitas
esperar > 2.6.24.3 en lenny seran unas cuantas semanas.

Puedes compilar uno desde las fuentes de kernel.org el ultimo es el 2.6.24.4

Un saludo

BasaBuru