Re: USB-400 Wireless (Casi Solucionado)

El Thursday 03 April 2008 21:08:53 Alien Torres escribió:

> El caso es que yo puedo hacer ifup wlan0 y ifdown wlan0 sin problemas
> y el LED del Dispositivo USB comienza a parpadear o se detiene...
>
> Así que el dispositivo funciona parcialmente, ahora lo que no puedo es
> cambiarle el modo ni casi nada, porque siempre me dice que set mode no
> soportado y asi con muchas instrucciones...
>
> Si mando a que busque redes dentro del alcancer no ve nada y si pongo
> a otra PC a buscar tampoco ven a mi dispositivo, así que al parecer no
> funciona bien, también puse aquí la salida de mi Syslog donde se
> muestra que da varios errores...

> [...]

Esta dificil...pero "no bajes los brazos" que seguro que te va a funcionar...
Alien,te cuento que nunca lo intente con un USB,sienpre lo hice con tarjetas
Wireless PCI.
Siempre les gane a las tarjetas por cansancio creo y a la final anduvieron ja
ja..
Lo que me hace dudar y sigo pensando en el 802.11n.....
Ahora una pregunta: no puede ocurrir que si este funcionando bien tu nuevo
dispositivo en 802.11n  y que no se vea con el resto por que son 802.11
b/g...?
Sigamos buscando no mas el porque y el como.
Suerte