wlanconfig: ioctl: No such device madwifi driver atheros

ola ed nuevo
e probado de todo e visto en muchos foros el problema pero ninguno lo soluciona algunos dicen el kernel pero solo eso
despues de intentarlo muchas veces y probar con todo e visto una nueva solucion pero se necesita tener aceso a internet con los repositores de francias
el error de madwifi se me queda al crear la interfaz   me dice wlanconfig: ioctl: No such device
si alguien sabe como arreglarlo o algun otro metodo para instalar los driver y que me funcione la targeta inalambrica os estare agradecidos saludo a todos