Cacti muestra gráficos de un solo host.

Sucede que tengo un servidor monitoreando la red a través de Cacti, algo bien sencillo. Este servidor toma los datos de otras computadoras (servidores o no) usando SNMP y genera los gráficos (todo muy lindo).

Pero hay un pequeño problema... me da la impresión de que los gráficos generados no corresponden a los hosts que debería. De hecho, me parece que los gráficos son de un solo host (que resulta ser el host que tiene el mismísimo Cacti instalado).

La suposición viene del hecho de que todos los servidores muestran, por ejemplo, la misma cantidad de usuarios logueados a la misma hora. Y realmente esto no puede ser. :(

Las inconsistencias son con los siguientes gráficos "Load Average", "Memory Usage", "Logged in Users" y "Process". El que muestra el tráfego de red está funcionando bien, o sea, cada servidor con su proprio tráfego y sin que haya nada de parecido entre ellos.

Cuando creé los "devices" (nombre que el Cacti usa para designar a los equipamientos monitoreados) y los gráficos me certifiqué de qué las configuraciones pertenecieran a los hosts correctos.

Sugerencias?

Saludos.
--
Miguel Da Silva