Re: Ayuda con OpenLDAP para autenticación remota

> El Lunes 31 Marzo 2008 18:13:21 andres sarmiento escribió:
> hola

> Pasate a Cyrus SASL para mi funciona perfectamente y tengo un monton de
> servicios que autentifican contra LDAP a través de sasl.
>
> Y otra cosa esta suficientemente documentado.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

He leído bastante sobre SASL, pero francamente no se dónde encaja. Es un
sistema de autenticación para protocolos, o para servicios? O he entendido
cualquier cosa.
Qué sería lo correcto, poner SASL y detrás LDAP, o LDAP solo?
A propósito la autenticación en un servidor Openldap también puede hacerse
a través de SASL. Si fuera así, no entraríamos en un bucle infinito??
SASL->LDAP-SASL->LDAP...  :-P

Saludos