Re: BUENO ya me cambie el nombre problema instalar debian

> Uuuuu paren un poco  !!!!
>
> ya esta ya, cambio su nick, pidio perdon ya solucionó el problema
> dejemos de hacer leña del arbol caido... si se sigue sera eterno !!!
>
> ya esta !!!
>  *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
>  *Que dios te re-bendiga !!!
>
>  *Si no estoy, buscame en el google.
>  *LU N° 425131
>  *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar

De verdad que pareciera que no tuvieran nada que hacer sino que mandar
correo solo por mandar y que no aportan absolutamente nada, gastando
energias en necedades, y en eso se llena el historico de la lista. Eso
del nick es un tema super estupido y que nadie tiene por que opinar
por los nick de los demas pues es algo enteramente personal y punto,
si le gusta llamarse "hacker no se que cosa", pues que lo haga y ya,
nadie tiene porque sentirse afectado por eso ni ponerse a llorar por
eso.

--
Rhonny Lanz R.
Cel +58.412.501.9537