Re: DHCP inverso!!!???

Cristian Mitchell escreveu:

2008/3/30, Igor Zubiaurre <fioddor@gmail.com>:

> [...]
 > lo mas comun con un servidor DHCP.
 > pero ovio pepe no puede acceder por que tiene ip, dns, y una pueta de
 > enlase fija.
 > lo que estoy buscando es!!!..
 > algun software que me cree una eth virtual ej eth0:x
 > con los datos que nesesita esta terminal.
 > pero que lo haga automaticamente.
 > como si esta virtual fuese un dhcp cliente.
 > pero configurandose como servidor ip y route
 > espero que se entienda
 > en realida ya existe algo paresido pero ovio no es ni libre y supongo
 > que dentro hay un linux pero no lo puedo confiurar yo

A ver... lo que querés no es dificil, pero sí es muy rebuscado. Por lo
 menos necesitarías algo que mezcle iptables, iproute2 y DHCP.

 Enfin, mi opinión es: si yo administro una red y "pepe desconocido
 paranoico" la quiere usar, entonces le digo: "querido pepe, configure su
 PC, así, así, así".

 Y si a pepe no le gusta, mala suerte.

 Saludos.
 --