Re: BUENO ya me cambie el nombre problema instalar debian

El Sun, 30 Mar 2008 09:44:03 +0000
ANONIMOOOOO ANONIMOOOOOOOOO <kingworld360@hotmail.com> escribió:

> me sale la shell de comandos me conecto como root y pongo : apt-get
> install kdm kdebase kdesktop kdepim kdemultimedia kdenetwork
> kdeaddons kde-core kdeadmin kdegraphics kdegames
>
> despues introduzco el dvd 1  (debian gnu/linux 4.0 r3 _etch_ -
> oficcial i386 dvd binary-1 2008217-11:31)
>
> pero cuando pone trabajando me empiezan a salir errores que dicen :
> fichero no encontrado
>
> lo e intentado varias veces pero siempre lo mismo lo maximo que llego
> fue 7 %  otras veces ni eso lo unico que se me ocurre es que el error
> sea de el lector dvd

Debian Etch no cabe en un solo DVD. Está distribuida de forma que los
paquetes esenciales primero y después los más populares caigan en el
primer DVD, pero esto no te garantiza que todo lo que busques esté allí.

De ser ese tu problema tienes dos opciones:
	1. Descargar también el segundo DVD
	2. Intentar la instalación por red. Todo lo que no encuentre en
	   el DVD lo descargará de un repositorio Debian.

Supongo que ya conocerás esta página

http://www.debian.org/releases/stable/installmanual

En caso contrario échale un vistazo. Te será de una enorme ayuda.

Saludos.

P.D.: [OT] Tenías derecho a usar ese nick o cualquier otro. Eso entra
en el terreno de lo puramente personal.

--
Manolo Díaz