Re: iceweasel + flash muy muy lento

Roger escribió :
> [...]

Tengo 3 dias con Debian/Etch con kernel AMD64 e instale  el
plugin de flash << la última versión >> en iceweasel,
epiphany, mozilla, y no me ah dado problemas. Pero para
hechar a andar el plugin tuve que bajar el paquete
nspluginwrapper y seguir las instrucciones dichas en su
pagina.

He llegado a tener 5 paginas de youtube abiertas y ningun
problema.

lamento no poder ayudar para solucionar el problema, lo
único que puedo dar es referencia del buen uso en mi
versión etch AMD64.

Att. Roger
maquina : Dell Inspiron 1521 Turion X2

http://correo.yahoo.com.mx/