ClamAV RealTime + Actualizacion con Freshclam

Hola gente, les comento que queriendo utilizar un antivirus libre que sea real time, instale un servidor ClamAV y freshclam para que actualice, y en los clientes le instalo MoonAV, el problema que tengo es cuando quiero que actualice el MoonAV, ya que este necesita los archivos con extencion .cvd pero el freshclam cuando me baja la actualizacion del clamav, me baja el archivo daily.inc Yo necesitaría que el freshclam me baje la actualizacion en formato .cvd o encontrar alguna forma de convertir el directorio daily.inc en daily.cvd

Gracias y salu2 Carlitos