Re: No puedo instalar nada

El 27/03/08, dayer <dayer3@gmail.com> escribió:
> [...]
>
>  lo que creo es que se ha estropeado la reinstalación de Debconf, y que
>  ahora cada vez que trato de instalar algo nuevo se trata de instalar
>  correctamente Debconf y por eso falla. Lo único que se me ocurre es
>  buscar Debconf para intentar instalarlo manualmente y sus dependencias
>  si así fuera necesario.
>
>  ¿A alguien se le ocurre otra solución, o lo mejor es borrón y cuenta nueva?
>
>  Un saludo a todos.
>

>  --
>  "Decídle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"

     Efectivamente, arreglado :)

     Me he descargado por separado los paquetes debconf y
debconf-debconf-i18n, los he instalado con "dpkg -i" y los dos
archivos -que por separado se requieren el uno al otro-, y se han
instalado. Ahora ya se instalan correctamente el resto de
aplicaciones, aunque tengo que ir viendo lo que no se abre bien o
falla a mitad de ejecución para reinstalarlo jeje.

    Perdón por las molestias.