Fwd: Mi Mac usa debian para Power PC o debian para iX86 ??????

no se que tan viejo sea el kernel de ese netinstall de debian, podria tratarse de un netinstall de un sarge, usa un netinstall de un disco de lenny y has la prueba y nos cuenta que tal te fue, tanto la macbook como la macboook pro de 2 generación tienen el mismo ethernet. :P