Re: Problema con /dev/.static/dev

El lun, 24-03-2008 a las 20:49 +0100, Carlos Dávila escribió:
> Hola a todos
> He hecho una instalación mínima de etch en varios equipos antiguos (pentium 200) y en todos me ocurre que al
> abrir xfe aparece continuamente el mensaje de error: Mount point /dev/.static/dev is not responding...
> La única forma que he encontrado de evitarlo es dando permisos de lectura y ejecución al directorio
> /dev/.static, pero al reiniciar los equipos se restauran los permisos y vuelve el error. Además, no sé
> si el cambio de permisos del directorio puede dar lugar a algún tipo de problema.
> [...]

Aparece en los bugs cerrados de xfe:

Yo miro mi /dev/.static y tiene 700:
drwx------  3 root  root           60 2008-03-20 16:57 .static

Ni idea de como solucionar lo tuyo, imagino que establecerá los permisos
algún script de arranque, pero... ¿por que no pruebas con thunar, rox,
xfm, gentoo, pcmanfm o cualquier otro?

De todas maneras, si quieres desasegurar las cosas:

$ grep -r "/dev/.static" /etc/* | grep 700
/etc/init.d/udev:    chmod 700 /dev/.static/
/etc/rcS.d/S03udev:    chmod 700 /dev/.static/

Suerte