Re: Sobre impresora

On Sun, Mar 23, 2008 at 4:29 PM, Javier Argentina
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> wrote:

> http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

Estimado Javier el hecho de que no se seban enviar mensajes testo
plano (no HTML) no solo es a causa de la de ahorrar ancho de banda
evadiendo información redudante sino también porque acercar contenido
del mesaje a cualquier receptor. Con solo cliente de correo para línea
de comandos alcazaría (y haste mutt sería un exceso :-) ).
Si envías una imagen que lo que muestra es una idea que puede ser
expresada en texto plano estás dejando afuera a personas que no
disponen de una conexion de alta velocidad o al menos estás haciendo
perder su tiempo. ¿Y si tuviera dificultades visuales? Una terminal
braile podría mostrar esas ideas si escribieses claramente.

La referencia al uso de mayúsculas es porque se interpretan como que
el emisor grita y eso estaba haciendo al llamar la atención de fabian
que me enviaba mensajes a mi casilla personal y ya le he pedido que no
lo haga.

Más grave me parece que en la imagen haya un dibujo animado cuyos de
autor no son autorizados claramente por el/los dueño/s de los mismo
(probablemente FOX). Tal cosa distorsiona la idea del Software Libre,
que no necesariamente es gratiuto y que es actividad bien distinta de
usar derechos de autor sin permiso. Tales actitudes probablemente
confundan a un iniciado y conlleven calificaciones erradas a las
comunidades por quienes no conocen de qué se trata.

--
 .::MAbeeT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com
 some time ago: