Re: Sobre impresora

El dom, 23-03-2008 a las 00:13 -0300, Maximiliano Marin Bustos escribió:

> [...]
>
>         Que la fuerza os acompañe.

>         --XayOn--
>
>         Linux registered user #446872
>

>         --
>

> Hola Oscar, tu impresora necesita un driver que lo puedes obtener
> aqui:
> http://openprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Epson-Stylus_C87
> Ademas, debes instalar el CUPS (Common Unix Printing Server) Que es el
> que te gestiona el asunto de las impresoras. Te invito a leer mas
> sobre eso. En internet hay demasiada info.
>
> XayOn X: No creo que este sea el lugar para promocionar proyectos
¿Proyectos personales?
Ni tengo ubuntu ni estoy siquiera resgistrado en ubuntu-es ...
Simplemente una busqueda en google me respondió con ello, cosa que
tambien es recomendable hacer antes de escribir a una lista.
Por esa misma regla de tres te puedo decir que tu has echo spam por el
enlace a openprinting.org.
Por cierto, con mi instalacion (debian lenny) básica, no tengo que
instalar ningún driver para la c87. Si usas gnome, prueba
gnome-cups-manager . Simplemente ayer no podia comprobarlo por mi mismo
y utilicé google.

Espero respuesta sobre el tema del spam, sinceramente, me ha molestado.