Re: Poner g4l o UdpCast en una USB

(Argh, sorry por el top-post atnerior. Va de nuevo.)

On Thu, 2008-03-20 at 21:08 +0000, Alien Torres wrote:

> Como puedo meter un ISO en una memoria USB para bootear por ella....
>
> Por ejemplo el iso del G4L o el del UDP-Cast, estuve leyendo y creo
> que hay alguna versión del RAW-Write que hace esto pero solo pude
> encontrar la versión clásica que escribe las imágenes para discos de 3
> 1/2...

UDPCAST:

Existe "INSERT", una distro para USB que ya trae udpcast, aunque no creo
que traiga el GUI que trae el ISO, pero puedes probar.

Como yo no sé hacer distros, lo que haría es hacer dos particiones en la
USB, una con una distro específica para bootear en USB y en la otra, el
udpcast, vilmente copiado y con las herramientas que necesites.

G4U:
http://www.mail-archive.com/g4u-help@feyrer.de/msg00011.html

Dice que hagas cat g4ucd.fs /dev/sdb. Que g4ucd.fs está en el CD de
G4U.

Saludos.