Re: Que programas puedo utilizar en debian.

En Fri, 14 Mar 2008 12:58:42 -0500
panamajack <rafael@dmerc.dpegr.rimed.cu> escribió:

> ¿Cuáles son las alternativas libres instaladas en el Sistema Operativo Debian para los programas: Microsoft Office, Dreamweaver, Photoshop y Erwin?

En principio pueden no estar instaladas, pero puedes instalarlas fácilmente:

Microsoft Office -> OpenOffice.org, KOffice, Gnumeric (Planilla de calculos) y Abiword (Procesador de textos).

Photoshop -> Gimp o Krita

Para Dreamweaver y Erwin no conozco reemplazos.

Podes consultar la siguiente página para más información:

http://alts.homelinux.net/

Saludos.

Sergio
--