Re: 72.36.180.234

El mar, 18-03-2008 a las 19:33 +0100, Manolo Díaz escribió:

> ¿Al puerto 80? ¿Ofreces servicios de correos desde una página web?
>
> Esta regla es suficiente si la colocas en el sitio adecuado
>
> -A INPUT -p tcp -s 72.36.180.234 --dport 80 -j DROP
>
> pero ten en cuenta que no impedirá que te envíe spam usando el
> protocolo SMTP al puerto 25. Añadir una regla equivalente o modificar
> la anterior debería ser casi obvio para adaptarla a tus necesidades.
>
> Ya nos dirás.
>
> Saludos

Gracias por responder tan rápido. Ofrezco agregar comentarios al blog,
no tengo servicio de correo desde esa máquina, ni ninguna otra sale por
el puerto 25, me refería al spam en la web. De todos modos lo he
filtrado por router. Es curioso porque buscas la ip en google y ha
infectado media humanidad, no sé de donde habrá salido ese tio. Bueno
sí, su nodo de conexión por lo visto está en Dallas (aunque de está
información no estoy muy seguro :-) ).

Un saludo, atentamente, Diego Antonio Lucena Pumar.