Re: Kernel erroneo y lilo

El lun, 17-03-2008 a las 09:33 +0100, Randy escribió:
> Hola a todos;
>
> Recientemente he compilado unos kernels y los he puesto en el lilo con
> la mala suerte de que el que puse como predeterminado tiene problemas y
> no arranca.
;-) La proxima vez dejaras como predeterminado el que sabes que funciona, haras las pruebas y luego pondras el otro como predeterminado ¿Verdad? :^P
> Mi sorpresa se da cuando al inicio le doy a "esc" para escoger el kerner
> con el que arrancar la máquina y lilo no aparece, directamente se carga
> el kernel problemático. Esto nunca me había ocurrido.
La verdad esque es extraño. De todos modos hace tiempo que no uso LiLo
> ¿Hay algún otro modo de poder acceder al lilo? ¿desde un live-CD quizás?
Podrias sustituirlo por grub, y si, tanto con un live-cd como con
"wingrub" si (para tu desgracia) tienes un s.o Windows instalado ahí.
Supongo que el mismo procedimiento se podria utilizar en lilo (editar
fichero de configuracion y reinstalar en el mbr o donde lo tengas).

> Gracias :)
De nada. Espero haber sido de ayuda.

--
http://thexayon.wordpress.com