Problema con Evolution y pgp

Hola amigos.
Quizás esto le ha sucedido a alguien y quiera comentarme algo:
Intento enviar un correo cifrado a una cuenta cuya clave publica
poseo[1] pero el evolution me tira un error[2] y no me deja enviar el
correo, sin embargo las claves que fueron creadas en mi PC, digamos la
mía, si funcionan.

[1]
pub   1024R/0E1DDA31 2008-03-03
uid                  Nombre DeLA Persona <usuario@correo_institute.cu>
sub   1024R/1D36EB2B 2008-03-10

[2]
Because "gpg: using PGP trust model
gpg: using subkey 1D36EB2B instead of primary key 0E1DDA31
gpg: 1D36EB2B: There is no assurance this key belongs to the named user
gpg: [stdin]: encryption failed: unusable public key
", you may need to select different mail options.

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Lenny GNU/Linux