Re: Icedove (Mozilla thunderbird)

El Friday 14 March 2008 15:59:13 panamajack escribió:
> Como se llama el archivo donde el gestor de correos Icedove (Mozilla
> thunderbird) guara los filtros que he creado .... para salvar los
> mismos... y no tenerlos que crear a la hora de hacer una nueva
> instalación...

Pues no te puedo ayudar uso kmail.

Pero por que mandes tres mails iguales consecutivos a la lista no vas ha
conseguir mas atención. 8=}

Yo me daría una vuelta por el directorio de icedove en tu home y salsearia un
poco a ver si lo encuentras

Y seguro que eso debe estar documentado en el site del programa.

Si tienes suerte y alguien aquí usa icedove te podrá echar una mano..... pero
espera un poco a ver que pasa. Esto no es un tita yas ta.

Te digo esto sin acritud, solo para que te des cuenta que a quien perjudica es
a ti.

Un saludo

BasaBuru