Re: Peticiones Web tiran Apache2

Saludos:

On Tue, Mar 11, 2008 at 10:21 AM, Jesus Armando Paul Cespedes
<armando.paul@gmail.com> wrote:
> Buenas dias, la siguiente pregunta es relacionada con las peticiones
>  de mi servidor apache, checando los logs de apache me arroja varias
>  peticiones extrañas, lo peor del asunto es que con las constantes
>  peticiones el servicio web se ve afectado, mas aun las aplicaciones
>  dejan de funcionar, tengo instalado Debian Etch, Apache2, Tomcat5.5,
>  les mando un trozo del fichero de los log de apache. Alguien a tenido
>  el mismo problema???

  Te recomiendo que utlices mod security para apache2. O implementa
alguna politica para prohibir las direcciones IP que te hacen esas
constantes peticiones.

 Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com
GIAC Computer and Network Security Awareness (SSP-CNSA)