Re: errores con cupsys

Tuve ese mismo problema anoche, pero iba saliendo y no tuve tiempo de
arreglarlo como se debe.

Al parecer, al tratar de hacer que cups permita imprimir a traves de la
red, este corrompe el archivo /etc/cups/cupsd.conf, específicamente la
entrada que se refiere a autenticaciones permitidas. Iba saliendo de
viajo por lo que me limité a reinstalar el paquete cupsys y reconfigurar
la impresora. No tuve tiempo de mandar un informe de fallo.

--
Blu.