Re: [Fwd: Re: Problemas con Plugins FLASH para AMD64]

On 9 mar, 14:50, Gustavo Traverso <gustavo.traverso.1...@gmail.com>
wrote:
> Estimados,
> Al ingresar $ nspluginwrapper -i ~/.mozilla/plugins/libflashplayer.so
> me arroja la leyenda:
> *** NSPlugin Viewer *** preloader not found
> nspluginwrapper: no appropriate viewer found for
> /home/gt/.mozilla/plugins/libflashplayer.so
>
> Como continuo...
> muchas gracias!

> [...]

Hola
primero se copia los archivos al /usr/lib/mozilla/plugins
luego ejecutas el comando

Aca estan los pasos que segui,

apt-get install ia32-libs-gtk nspluginwrapper

Bajarse la ultima actualizacon de Adobe flash Player

Descomprimir el archivo
tar -zxf install_flash_player_9_linux.tar.gz

Luego con usuario root
mv install_flash_player_9_linux/flashplayer.xpt
install_flash_player_9_linux/libflashplayer.so /usr/lib/mozilla/
plugins/

nspluginwrapper -i /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so

* Reiniciar iceweasel/firefox