Re: problemas con touchpad en mi portatil dell

El Saturday 08 March 2008 19:31:51 Gerard escribió:

> Pero el portatil tiene un Intel Core 2 Duo T7500 2.2Ghz... en todo caso no
> sería ia64?

No, no eso son los italum.......... los core 2 son la arquitectura amd64

Bajas la netisntall de lenny de amd63 y yas ta.

> Bueno muchas gracias por tu ayuda..

De nada.

> y ahora que lo mencionas, voy a probar instalar con la arquitectura 64
> bits..

Animo. probar hace funcionar la mente :)) a mi me ha dado esta mañana la
venada y he instalado kde4 de experimental....... ta muy verde todavia pero
ya se puede usar.

Como comentario final, que seas mas empático, piensa que al otro lado solo se
puede ver lo que TU escribes. Piensa en el que te va a echar una mano dale la
info estructurada y con sentido.

Es mucho más efectivo y remunerador. Si lias la manta con informaciones
contradictorias o mezclas cosas........ uno se pierde.

Un saludo

BasaBuru