Re: Eliminar Windows

Pablo Trujillo wrote:

> De verdad gracias por los aportes
>
> Sip me parece que lo mejor es solo formatear la ntfs a ext3, aun tengo
> suficiente espacio en la ´/´ , y asi tengo donde guardar una cantidad
> de cosas que no hacen mas que ocupar espacio en la particion
> principal, entonces:
>
> una ves formateada como queda el grub? con eliminar las lineas del
> menus.lst tengo suficiente?
>
> como quedaria el fstab? elimino de la lista esta linea, coloco una
> nueva con toda la informacion de donde monte la nueva particion?
>
> eso es todo o me falta algo?
>

> Gracias a todos

El grub, como bien has dicho, con quitar la linea o lineas de Windows, y
pasar el default a Linux (en caso de ser necesario) quedaría hecho.

Sobre el fstab, considerando que la partición quede en el mismo lugar,
simplemente sería cambiar el punto de montaje de destino (si es
necesario), el sistema de ficheros, y las opciones. Dependiendo del uso
que le quieras dar, podríamos entrar en un debate sobre las opciones que
deberías usar, pero para que empiece a trabajar con "defaults" lo
tendrías listo.

Un saludo.

- --