castellanizar squirrelmail

buenas a todos.

tengo una debian recién instalada, y le he instalado un squirrelmail pero no consigo que se vea en castellano.

Lo he probado en dos servidores distintos y en ninguno ha funcionado correctamente.

Se que no es problema del squirrelmail, ya que los mismos ficheros que no me funcionan en el servidor, me funcionan perfectamente en mi portátil.

Alguna idea de porque una debian etch net install recién instalada decide no castellanizar un squirrelmail???. Saludos.