Re: Consulta

El Thu, 6 Mar 2008 08:28:03 +0100
Jon_Rosaenz@sidenor.com escribió:

> Hola hermanos en Debian :
>
> Tengo un Pentium viejo con una Debian Sarge ( y CUPS) como servidor
> web y de impresoras y querría conectar por USB una HP bastante nueva
> (PSC 1610). Querría saber si es viable y no tendré ningún problema.
> Muy agradecido.
>
> Saludos
>
>   Jon Rosáenz Laraudogoitia
>
>                        _o)
>                          / \\
>                     _(___V

He buscado información sobre la impresora y no he visto en ninguna
parte mención a la incompatibilidad con los puertos USB 1.0/1.1
(presentes hasta en los primeros Pentium III, creo recordar). Así que
una de dos: o la impresora es capaz de funcionar con USB 1.*, bajando
mucho la velocidad de conexión, o ignora completamente a los equipos
antiguos. De todas formas, si ya tienes la impresora y no tienes que
adquirirla, lo mejor es probar. No pierdes nada.

Saludos.

--
Manolo Díaz