Pre-equalizaciones para Amarok

Aupa:

Resulta que me gustaría mejorar el uso del equalizador de amarok.

Viene por defecto con unas cuantas. Ahora bien, esto de la pre-equalización de
estilos musicales es un tema muy currado.

Pero he sido incapaz de encontrar los valores adecuados para jazz, bues, etc.

Amarok usa una equalización de diez canales.

 <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<equalizerpresets version="1.4.8" product="Amarok" formatversion="1.1" >
 <preset name="Classical" >
  <b0>0</b0>
  <b1>0</b1>
  <b2>0</b2>
  <b3>0</b3>
  <b4>0</b4>
  <b5>0</b5>
  <b6>-40</b6>
  <b7>-40</b7>
  <b8>-40</b8>
  <b9>-50</b9>
 </preset>
</equalizerpresets>

Lo que busco es un sitio donde me digan que para tal estilo de musica usas
estos valores. Luego edito el xml y a correr.

Pues he sido incapaz de encontrar en google no afino con la busqueda adecuada.

Si alguien sabe donde conseguir esos valores...... lo agradecería mucho. Yo no
controlo de este tema así que malamente me lo puedo currar a pelo.

Un saludo

BasaBuru