Re: problemas con touchpad en mi portatil dell

El Jueves, 6 de Marzo de 2008 02:56:55 Gerard escribió:
> Hola,

Joder Gerard me vas a volver tarumba........... de que estamos hablando? de
una debian..... de cual etch, lenny o sid??

Como la has instalado?

Segundo si me posteas información de una ubuntu y no me avisas.......... mal
vamos.

Así que, que tal si empiezas por el principio.

Que kernel estas usando.

pastea la info de la debian que tengas instalada, la que sea, pero dime cual.

xorg.org

/proc/bus/input/devices

lsusb

> Según la diferencia entre los dos /proc/bus/input/devices tanto en el cd
> live como en mi debian, ¿no será que mi kernel no logra detectar el device
> del mouse como sí lo ve en el cd live?... la verdad no ha hecho la prueba
> conectando un mouse usb pero presumo que el mouse0 se refiere presisamente
> a este dispositivo...

A ver, no tienes un mouse externo?? solo el touchpad?

> ahora, debería recompilar nuevamente e incluir esos modulos que me dices?

Esos módulos son de xorg.org :) no tienes que recompilar nada.

> (i2c, bitmap, ddc, extmod, freetype, glx, int10, vbe, dbe, extmod, y
> algunos otros que aparecen en Xorg.0.log)
>
> alguna otra sugerencia que no sea instalar ubuntu??

Pos si, no liar la manta........ desde el otro lado no se entienden las cosas
si te pones a mezclar y no dices nada. Yo estoy hablando de debian.

Pues eso. Centrate un poco que si no la liamos 8=}

Un saludo

BasaBuru