Re: Al instalar paquetes me avisa de un mensaje de autentificacion ¿porque?

El Miércoles, 5 de Marzo de 2008 22:05:55 Roberto León López escribió:
> Evidentemente lo primero que hice fue instalar debian-archive-keyring, pero
> ni por esas.
>
> Un ejemplo:
>
> apt-get install deborphan
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> Se instalarán los siguientes paquetes extras:
>   dialog gettext-base
> Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
>   deborphan dialog gettext-base
> 0 actualizados, 3 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
> Necesito descargar 410kB de archivos.
> [...]

Porque no tienes instalados los paquetes keyring.

ii  debian-archive-keyring               2007.07.31                    GnuPG
archive keys of the Debian archive
ii  debian-keyring                       2007.12.04                    GnuPG
(and obsolete PGP) keys of Debian Deve
ii  debian-multimedia-keyring            2007.02.14                    GnuPG
archive key of the debian-multimedia r

Te paso los tres pero con el primero te debería bastar.

Ya sabes :) apt-get install debian-archive-keyring

Un saludo

BasaBuru