Re: Problema con kde

El Sábado, 1 de Marzo de 2008 23:18:57 Rene Lopez Carrera escribió:
> Hola lista, he estado haciendo algunas cosas en mi pc de estacion de
> trabajo y como novata al parecer cometi algun error el cual no se
> solucional, despues de reiniciar mi pc me dice el siguiente error:
> Se produjo un error al establecer las comunicaciones interproceso para KDE.
> El mensaje devuelto por el sistema fue:
> Could not read network connectiones list.
> */home/rene/*.DCOPserver_debian_0
> Pueden ayudarme en este lio.
> Gracias.

Pues lo mas facil es borrar los .DCOP deberías tener dos.

Eso es que has cerrado kde mal o así.

A mi me ha pasado y lo he resuelto borrando los ficheros.

Lo mejor desde una consola matas kdm

/etc/init.d/kdm stop

y luego

rm /home/rene/.DCOP*

arrancas kde de nuevo y tendrás los DCOP creados de nuevo.

Un saludo

BasaBuru