Re: como hago para hacer que mi apache publique mi web a internet? -2- [URGENTE]

Carlos A. wrote:
> [...]

Nota1.

Nota2.

> El problema es que tu servidor apache no conoce la URL www.info-linux-xx.com,
> esta deberia ser la dirección (nombre) de tu servidor.
>
> ¿que te arroja el comando hostame?
>
> ¿Que tienes en /etc/hosts?
>
> Otra cosa, si quieres que tu servidor sea visto en internet tienes que
> tener un registro en el DNS de tu proveedor. No se si ya tomaste esto
> encuenta.

Nota1:

Segun lo que muestras aqui tienes un fallo configurando el DocumentRoot,
probablemente porque el directorio en cuestion no existe o el servidor
no tiene permisos para entrar a el.

Para que eso funcione, primero te recomendaría que configurases el root
con una / al final, es decir, /etc/www/lab5/, y segundo, que verifiques
los privilegios de acceso (O el directorio y los ficheros web son del
user/grupo www-data con privilegio al menos x en las carpetas y r en
ficheros, o estos privilegios estan autorizados para todo el mundo.

Nota2:

Segun esto, hay un error en la configuracion del host, o es la sensacion
que me da a mi (ese namewww suena mal). Deberías revisar la
configuración que has creado, tal vez se te colo el "name" junto a las www.

En cualquier caso, un error resolviendo no provoca que el servidor no
arranque siempre y cuando el bind no este relacionado con el host.

Para ello, crea un virtualserver * con una directiva ServerName
www.info-linux-xx.com

En cualquier caso, por el problema comentado, apoyo la "mocion"
comentada en el anterior mail, ya que si aparece la pagina de its works,
normalmente es porque hay un redirect configurado. Yo revisaría las
configuraciones establecidas, buscando un RedirectMatch que se pueda
haber escapado por ahi, y en caso de existir, eliminarlo.

P.D: Si comentas exactamente que quieres hacer y que configuraciones
tienes establecidas, tal vez se te pueda echar una mano mas facilmente.

Saludos.

- --

er_maqui@darkbolt.net  ||  http://maqui.darkbolt.net/
Linux registered user number: #363219
PGP key avaliable at KeyServ. KeyID: 0x4233E9F2

Los hombres somos esclavos de la historia