Re: como hago para hacer que mi apache publique mi web a internet?[URGENTE]

El Viernes, 29 de Febrero de 2008 23:44, alejandro escribió:
> hola he segui varios manuales que me dicen que haga esto y lo otro
> modifique mi httpd.conf de apaque agregue mi virtual host me cargo la
> primera vez pero ahora no caga el unico que carga es cuando digo en el
> navegador web localhost ah tambien en /etc/hosts en la ip 127.0.0.1 agregue
> el nombre de mi server que es www.info-linux-xx.com mas arriba esta local
> host ese ni lo toco propositos de comprobacion ahora en httpd.conf agrego
> el servername este caso www.info-linux.com en DocumentRoot ese es el nombre
> si mas no recuerdo agrego /etc/www/mipagina y en <Directory
> [...]

a ver..
tienes un dominio propio (lo compraste/alquilaste) ????
tienes un servicio como no-ip ???????
si es si aputantes los dns a tu direccion IP????

si tu servicio no es de noip o similar tienes un servidor DNS para que reciba
y resulva la peticion DNS?? (eso si apuntaste tu dominio directamente a tu IP

bytes,,

--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN