Re: como hago para hacer que mi apache publique mi web a internet?[URGENTE]

A ver si mal no recuerdo modificar el httpd.conf solamente se hace en
apache1 y por lo que vi algunas distribuciones todavía siguen
haciéndolo,en apache 2 la configuración es mas sencill, debes crear en
/etc/apache2/sites-avialable, el archivo de configuración, como muchas
ganas no tengo de explicar voy a hacer el ejemplo siguiendo el archivo
por defecto que se encuentra creado que se llama default,

NameVirtualHost *    *Esto lo eliminas para tu archivo de
configuración de tu sitio
<VirtualHost *>
        ServerAdmin webmaster@localhost             *Esta es la
dirección de correo

        DocumentRoot /var/www/                             *Acá debes
indicar donde se encuentra tu sitio
       ServerName www.misitio.com.ar                    *Esta linea
tenes que ingresar ya que si no la ingresas va a seguir respondiendo
el sitio por default y en el archivo por default no se encuentra.-
        <Directory />
                Options FollowSymLinks
                AllowOverride None
        </Directory>
        <Directory /var/www/>
*Nuevamente debes modificar para que quede igual que el documentroot
                Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
                AllowOverride None
                Order allow,deny
                allow from all
        </Directory>

        ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/
        <Directory "/usr/lib/cgi-bin">
                AllowOverride None
                Options +ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
                Order allow,deny
                Allow from all
        </Directory>

        ErrorLog /var/log/apache2/error.log

        # Possible values include: debug, info, notice, warn, error, crit,
        # alert, emerg.
        LogLevel warn

        CustomLog /var/log/apache2/access.log combined
        ServerSignature On

    Alias /doc/ "/usr/share/doc/"
    <Directory "/usr/share/doc/">
        Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
        AllowOverride None
        Order deny,allow
        Deny from all
        Allow from 127.0.0.0/255.0.0.0 ::1/128
    </Directory>

</VirtualHost>

Con esas modificaciones ya debería poder levantar tu sitio, o si
queres hacer un archivo personalizado si mal no recuerdo seria lo
siguiente:

<VirtualHost *>
            ServerAdmin webmaster@localhost
            DocumentRoot /var/www/sitio
            ServerName  www.misitio.com.ar
</VirtualHost>

una vez que tenes este archivo, tenes que crear un enlace simbólico en
sites-enabled que es el que le indica al apache cuales son los sitios
que debe levantar para eso haces lo siguiente:

ln -s /etc/apache2/sites-avilable/tusitio /etc/apache2/sites-enabled/tusitio

y después recién levantar el apache.-

Aclaro no estoy muy en el tema del apache, así que si me equivoque al
decir que en apache2 ya no se hacia modificando el httpd.conf lo
siento, pero por lo menos en debian la única forma que encontré de
hacerlo andar fue creando los archivos en sites-avilable.-