Re: problemas con samba ! !

bueno parece que haciendo con otro usuario no me dio
problemas!!
ejemplo:

primero les actualizo la situacion, bueno lo que pasa
es que en el directorio /samba/Usuarios no estaba el
directorio bhuaytan pero si en el archivo passwd

bhuaytan:x:705:705::/samba/Usuarios/bhuaytan:/bin/false/

el usuario normal (o usuarios) ingresa con ese usuario
en el logeo a win; por problemas anterios se borro el
contenido del directorio hogar de algunos usuario que
estan en el directorio /Usuarios (espero que no se
mareen)

bueno se procedio con la creacion
# userdel -r bhuaytan userdel
: error removing directory /samba/Usuarios/bhuaytan

# useradd  -s /bin/false/ -d /samba/Usuarios/bhuaytan
bhuaytan

le doy contraseña en blanco
# smbpasswd -a bhuaytan
New SMB password:
Retype new SMB password:

y aparentemente no hay problemas hasta aqui!!

# service smb restart

y ahora el usuario tiene : passwd

cp-bhuaytan$:x:770:200::/dev/null:/bin/false
bhuaytan:x:771:771::/samba/Usuarios/bhuaytan:/bin/false/

mmm el cp-bhuaytan$:x:770:200::/dev/null:/bin/false se
creo automaticamente al logearme, que creen que pueda
pasar con el usuario que tiene problemas del cual
escribi enteriormente?

objectClass<http://samba.cel.gob.sv/phpldapadmin/schema.php?server_id=0&view=attributes&viewvalue=objectClass>el