RE error instalando rpm

---------- Forwarded message ----------
From: Carlos Alegria <caralemu@gmail.com>
Date: 28-feb-2008 8:14
Subject: Re: error instalando rpm
To: Martín Peluso <martin.nicolas.peluso@gmail.com>

El 28/02/08, Martín Peluso <martin.nicolas.peluso@gmail.com> escribió:

> Martín Peluso wrote:
 >  > Reiniel Gonzalez Martinez wrote:
 >  >> Hola, hace poco pregunte como podria instalar un paquete.rpm, probe
 >  >> de hacer lo siguiente, me da un error de dependencias, no se que cosa
 >  >> pueda ser, soy un novato en esto de linux. Me podrian ayudar....Aqui
 >  >> trate de instalar el paquete sin convertirlo a .deb y no me
 >  >> funciona..Gracias de antemano...
 >  >>
 >  >>  rpm -i /home/reiniel/Desktop/VMware-workstation-6.0.2-59824.i386.rpm
 >  >> error: Dependencias fallidas:
> [...]

apt-get install alien
 alien paquete.rpm
 dpkg -i paquete.deb

 eso eso todo ahora aveces puede que existan problemas con dependencias
 pero solucionable de todas maneras, ahora si eres novato en linux te
 recomiendo que uses ubuntu ya que existen mas paquetes que para debian
 por el tipo de lisencia que usan

 Saludos

P.S Disculpas a Martin por el problema anterior fue una tontera mia