Re: como guardar las modificiaciones de sysctl

2008/2/26, eclipse <eclipse@eyuhoo.com>:
> Si, escribi los datos en el archivo /etc/sysctl.conf, pero no se mantuvieron
> en un reinicio:
>
> modifique el archivo /etc/sysctl.conf y agregue estas lineas:
>
> net.ipv4.ip_conntrack_max=172332
> net.ipv4.netfilter.ip_conntrack_tcp_timeout_established=10800
>
> no se las escribi correctamente.. pero asi las escribi, y no se guardaron

> paramatros
> se

> net.ipv4.netfilter.ip_conntrack_tcp_timeout_established=10800

> usando

> --
> [...]

Después de modificarlo, me parece que tienes que ejecutar:
/sbin/sysctl -p

Con lo que te relee el /etc/sysctl.conf, te lo graba -no se
exactamente como- y te carga las modificaciones.

                           ~~    ~~

          'Nada viaja mas rápido que la luz;
       con la excepción de la malas noticias,
            que siguen sus propias leyes.'