Instalar debian en un pendrive [URGENTE]

---------- Forwarded message ----------
From: Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>
Date: Mon, Feb 25, 2008 at 12:12 AM
Subject: Re: Instalar debian en un pendrive [URGENTE]
To: alejandro <alejandro18044972@gmail.com>

2008/2/24 alejandro <alejandro18044972@gmail.com>:

> hola a todos he esta tratando de instalar debian en mi pendrive o llave usb
 >  pero no he podido el tutorial con que mas cerca estuve fue el del de este
 >  Enlace: http://www.galpon.org/wiki/index.php/Debian_Live pero no funciono
 >  trate de otras 2 paginas y tampoco pude alguien ha instalado debian en un
 >  pendrive? para que me guie un poco ojo live-helper lo he usado y no me ha
 >  funcionado tengo un pendrive de 5 gb en el que quiero instalar
debian pero no
 >  he podido
 >

 >  desde ya gracias por la ayuda.
 >

 >  Alejandro Garcia

> [...]
listmaster@lists.debian.org

 Hola alejandro. Nunca he instalado debian en un pendrive pero si damn
 small linux (aka DSL). Lo que se me ocurre que puedes hacer es iniciar
 el cd de dsl, instalar en el pendrive y luego cambiar el sources.list
 y actualizar...No se si se podrá hacer eso, aunque  lo dudo mucho.

 Creo que alguien en la lista dijo algo sobre esto. Enchufo el pendrive
 y arranco desde el cd de debian y la particion / la marco en el
 pendrive e instalo.

 Saludos

PS: Se me fue el correo a la direccion de alejandro xD

 --

 Atte,
 Maximiliano Marin