Re: Xen: Problema en el enlace a red

Hola Rubén.

Este es un problema con el cual yo ya me he encontrado pero que aunque
tengo la teoría de como solucionarlo aun no lo he puesto en practica.

La realidad es que para que cada uno de los domU tengan salida por las
dos interfaces de red, debes crear dos puentes en la configuración del
Dom0 uno que enganche eth0 y otro que enganche eth1, y luego configurar
cada uno de los dom0 con dos interfaces de red.

En el fichero de configuración de xen dicen algo así como "para
configuraciónes de red mas exoticas debe mirar la documentación en la
web de xen".

Es el único consejo que te puedo dar

Un saludo