Re: Problema con Internet y servidor dhcp

2008/2/20 Octavio Alvarez <alvarezp@alvarezp.ods.org>:

> Entiendo que tenías separados el servidor DHCP y el ruteador. Mi
> pregunta es, ¿para qué?, y ¿cómo lo hiciste funcionar?

> Entendí el problema, pero no entendí las circunstancias de tu red. Te
> puedo decir lo que tengo aquí por si te sirve de base para corregir tu
> falla.
>
> Cablemodem --> Router con NAT y DHCP --> Hub --> Muchas computadoras.
>
> El Router NAT y DHCP es una caja con Linux.
>
> --
> Octavio.

Antes lo tenia asi porque el idiota de mi hermano no le gustaba que yo
"saliera por su router" Pero como tenemos mas pc en la casa tuve que
armar ese servidor dhcp.
Pero ahora lo tengo como me dijo Octavio. Eliminé ese router y ahora
el servidor se conecta directamente a internet
Pero anda extremadamente lento.

Cuando hago un test de velocidad en el estado actual, me marca menos
de 56kbps y cuando repito el mismo test bajo las mismas condiciones
con ese router entre medio, anda perfecto. Me marca el 1.2mb que tengo
contratado

Saludos

--

Atte,