Re: Duda sobre bridge para servicio Wifi y aMule

El mié, 20-02-2008 a las 08:54 +0100, Jon_Rosaenz@sidenor.com escribió:

> Buenos días, hermanos en Debian :
>

> Tengo una CPU de derribo con algunas cosas y la "mula". He conseguido
> con alegría crear un punto de acceso Wifi con una tarjeta Ovislink
> (chipset atheros). Esto requiere un bridge. Con este tomate el
> amuleweb me ha dejado de funcionar y me pregunto como compatibilizo la
> "mula" y el servicio wifi. Me falta hacer la prueba para verificar si
> llevando la IP (DHCP) el bridge (br0) funciona todo correcto. Más que
> nada quería tener claros los conceptos de dos tarjetas bailando (eth0
> y ath0) y el servicio de amule y amuleweb.

> [...]
Antes de calentarte mucho la cabeza confirma que la tarjeta wifi
funciona en un puente, hace tiempo intente algo parecido, pero hay
algunas tarjetas wifi (creo que la mayoría) que no permiten funcionar de
este modo, arma el puente y prueba la conectividad entre todas las
partes, (simples ping o ssh) si todo va bien empieza a configurar los
servicios.