Re: SSH sin cortes

jaja..perdon si me exprese mal(muy mal)...en realidad entiendo el tema de rsync, lo que no me queda claro es si me soluciona el tema de cortes en la transmision, o sea, si retoma la bajada cuando se corta, o empieza desde cero, porque ese es mi inconveniente en si.. la transmision segura la se hacer.... porque son archivos de hasta un 700mb y recomenzar no es una opcion.

Michel Blankleder <michel.blankleder@gmail.com> escribió:
2008/2/19, Ricardo Albarracin B. :

> Estimado amigo:
>
> La respuesta fue para Marcos... que aun no entiende lo de rsync... no para ti.
> no hay problema.
>
> Saludos
> Ricardo

Todo bien amigo, no hay problema.
Saludos

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/