Re: SSH sin cortes

En realidad el tema de los cortes no tiene que ver con la aplicacion, sino con las conecciones de la zona en donde vivo, que no son de lo mas estables.
Sobre el tema del tunel, se me habia ocurrido, pero mas alla de hacer el tunel no se conque aplicacion realizar la copia por ahi.

"Ricardo Albarracin B." <ralbab@gmail.com> escribió:
El Tue, 19 Feb 2008 10:02:07 -0300 (ART)
marcos negrini escribió:

> Hola a todos:
> estoy intentando automatizar una serie de copias de datos [...........]

Una de las herramientas que es tremendamente útil para ello es RSYNC, copia
todo la primera vez y después copia solo lo que ha cambiado. Respecto a si
retoma la copia, la verdad no se cae, es bastante seguro. Respecto a encriptar
datos te sugiero hacer un tunnel SSH y sobre este hacer las copias.

Saludos
Ricardo

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration