Re: Firewall con 4 interfaces de Red PCI

ciracusa wrote:

> Manuel, XEN es siempre una tecnología que tengo en cuenta, pero para
> este caso, no veo las ventajas a tener 4 interfaces reales?
>
> Podrías darme tu opinión?

Si tienes un server con buenas prestaciones y quieres explotarlo al
máximo, pués la virtualización te sería lo mejor.

Ahora para tu caso con 4 interfaces de red. Dejaría una Ethernet para
entrarle a tu Dom0 desde tu Red Interna.
Crear una VM para tu Application Server delegando una de las PCI, o sino
quieres delegar pués simplemente la pones en un bridge con la ethernet
de dom0.

Crear otra VM que haga de firewall. Delegas una ethernet para el WLess y
otra ethernet para la salida a internet.
Al final creo que te vas a quedar en 3 ethernets y quizás 2 ó 3 bridges,
si las utilizas bien, y haces un buen esquema de conectividad. :)