Re: Comportamiento extraño de samba

ESTEBAN.TORRES@telefonica.net escribió:

Tengo un servidor samba+winbind+kerberos+AD serviendo ficheros a los windos de mi red. El comportamiento es por parte de los clientes windos (para variar) y es que cuando autentifican al servidor samba funciona correctamente pero en el momento que el usuario deja unos 5 o 10 minutos sin interactuar con el recurso en samba, cuando va otra vez a explorar este recurso tarda unos 10 segundos +/- en mostrar los directorios.

> [...]
Alguien se le ocurre otra cosa?

Podría ser que el ticket de kerberos caduca (o lo que sea... :P) y tiene que volver a solicitarse?

	Diez segundos es mucho tiempo, pero es lo único que se me ocurre.