bcm43xx y "Say goodbye to Microsoft."

Saludos. Veran estoy tratando de intalar Debian en una laptop que no
le sirve el CD y el cable de red le queda bastante lejos pero sí tiene
un wireless, para ser exacto un "bcm43xx"

Y quise deshacerme de winsucks con esta fabulosa herramienta que se
llama "Say goodbye to Microsoft" Inicia muy bien la máquina y si
problemas e incluso detecta la bcm43xx y hasta me pide que teclee el
id de la red pero se lo tecleo y simpre me dice que no encontró nada.
Me fui a a la otra consola y sale el mensaje de que bcm43xx no pudo
ser cargado. ¿habrá alguna forma de decirle a "Say goodbye to
Microsoft" que funcione con ese driver o con Ndiswrapper?

Gracias